fbpx
LocalesNo A Portezuelo

“Quiero pedirles disculpas” dijo el legislador Fabio Sosa

El legislador Fabio Sosa realizó su descargo, tras ser blanco de duras criticas por su intervención en la Comisión de Recursos hídricos en la legislatura de Río Negro. "Quiero pedirles disculpas" dijo el diputado.

“Quiero pedirles disculpas… No fue en relación a ellos, a la asamblea permanente, sino a dirigentes que militan en el mismo espacio que el Ingeniero De Rege, y nunca hicieron nada al respecto” dijo Sosa en Libertad Radio 95.1 FM

En las ultimas horas el diputado riocoloradense había sido el blanco de duras criticas, por parte de la comunidad a la que representa, en la introducción de su discurso en la comisión, Sosa dijo “reconocemos que de no ser por la represa de casa de piedra, muchas hectáreas de nuestra zona no se hubieran podido regar, edemas de estas obras que son muy importantes y una magnitud importante”. El Legislador afirma que es mentira que apoya la obra de Portezuelo del Viento, solo destacó la importancia de Casa de Piedra en éste momento de crisis hídrica.

“Con la Asamblea coincidimos en los pedidos”, expresó Fabio Sosa, Presidente de la Comisión de Recursos hídricos en la legislatura de Río Negro.

La entrevista completa en Libertad Radio

Fabio Sosa – Legislador de Río Negro

#Liberred #LibertadRadioPortezuelo del viento.Dialogamos con el pte de la comisión de reursos hídricos en la Legislatura de RN; Fabio Sosa

Publicado por Libertad Radio en Lunes, 29 de junio de 2020

Botón volver arriba
Cerrar