Locales

¿Quién crees que debería reemplazar a Barrionuevo?

El mandatario de La Adela, es uno de los favoritos del peronismo pampeano para la lista de diputados.

El intendente de La Adela Juan Barrionuevo, y según consigna el diario de mayor tirada en La Pampa, “resulta mencionado” como favorito para conformar la lista de candidatos a diputados.

De darse esta situación y de lograr la banca, Barrionuevo no podría repetir la intendencia en la localidad del sur pampeano.

Aunque Barrionuevo en la actualidad, conserva un elevadísimo nivel de imagen positiva, y supo mantener y aumentar el caudal de intención de voto. La posibilidad de ocupar un cargo por el voto popular a nivel provincial existe.

Recordemos que no es la primera vez que esto sucede, ya que otras figuras de la política local también integraron lista a diputados, aunque muy por debajo de la posibilidad de ingresar.

La realidad es que la gestión, la personalidad y las características de Barrionuevo han construido una figura política de extremado peso no solo a nivel local, si no a nivel provincial.

En este escenario y de darse todos esos factores que tiene la política. El peronismo está por estas horas en busca de una figura que continúe con las gestiones, y la obra de Barrionuevo en La Adela.

Entre los nombres que más suenan internamente y en la comunidad, desde luego está el de la actual presidenta del Concejo Deliberante Anabella Pintos, pero también Gabriela Vissani, Manuel Rodríguez, Carlos Pereyra, Oscar Vilugron y Silvio Migone.

Una situación que deberá evaluarse internamente, tras los sondeos correspondientes.

Y claro está que nada está dicho en política, la posibilidad de que Barrionuevo ocupe una banca en diputados existe, pero también las posibilidades podrían ser que esta situación no se concrete, y ahí sin dudas alguna, Barrionuevo deberá hacerse cargo de lo construido hasta ahora, y volver a presentar su candidatura a la intendencia de su pueblo.

ENCUESTA

[poll id=»2″]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba