Publicite en Río Colorado Informa

Río Colorado Informa nació en el año 2014 con una clara mirada a la innovación, el desarrollo tecnológico y a la calidad informativa guiaron nuestro camino cada día. Por tal motivo se nos convertimos rápidamente en el medio informativo más elegido por la gente. Actualmente Río Colorado Informa sigue manteniendo su liderazgo, tanto en nuestro sitio web oficial, como asi también en las redes sociales, llegando a miles de personas en cada una de nuestras publicaciones.

Llega a más clientes con un anuncio en cualquiera de nuestras plataformas

Elegí cual de nuestros formatos se adapta a tus necesidades. Podés elegir una publicidad fija en nuestro portal web, ya sea en la portada o en todos los artículos.

Podés elegir también anunciarte en nuestras redes sociales, con publicaciones únicas o periódicas. Elegí nuestra Página de Facebook, donde contamos con casi 80.000 mil seguidores, o bien Nuestra Cuenta de Instagram con mas de 6.000 mil seguidores.

Río Colorado Informa te da la posibilidad de llegar a los clientes potenciales que todavía no descubrieron tu empresa, negocio o producto. Publicitar non nosotros te permiten captar la atención de las personas que buscan tu producto o servicio.
Logra que tu empresa se destaque formando parte de nuestro grupo de clientes.

Tenemos un presupuesto acorde a tus exigencias.

Consultanos! Y no pierda mas el tiempo!

E-mail:  publicidad@riocoloradoinforma.com.ar
WhatsApp: +54 9 2931455338

 

Donar a Río Colorado Informa por PayPal https://www.paypal.com/invoice/p/#ZR9MNWPWSTDNVXTA

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar