DeportesLocales

Presentación oficial de La Doble Salina 2021

En el Centro Comunitario La Adela (CECLA), con la presencia de ciclistas de diversos lugares, autoridades municipales y deportivas, tuvo lugar la presentación de la edición 2021 de la ya tradicional Doble Salina 2021.

El intendente Juan Barrionuevo brindó la bienvenida y con profunda emoción recordó que la competencia fue creada hace ya muchos años, “a pedido de la gente que gusta de este deporte lo que hicimos desde nuestra gestión fue reflotarla. El Municipio acompaña la actividad y agradece a toda la gente que se suma a este evento tan importante y de tanto nivel”.

“Estamos muy agradecidos con todos los presentes, ciclistas, comisarios deportivos, y no quiero dejar de recordar a seres muy queridos y personas que nos acompañaban siempre y nos han dejado durante la pandemia. Esto es imposible sin el apoyo y acompañamiento del equipo municipal, es por ello que quiero agradecer a la presidenta del Concejo Deliberante, a Silvano Tonellotto, subsecretario de Industria del Gobierno de La Pampa, y a todos quienes hoy nos acompañan para desarrollar esta Doble Salina”, concluyó.

Por su parte, Juan Carlos Parra, director técnico del equipo local, agradeció la confianza depositada y el ser tenido en cuenta para dirigir el equipo, “este año contamos con la llega de tres chicos -de Santa Rosa y General Pico- que se suman a los locales que nos siguen acompañando de años anteriores. Trataremos de dar lo mejor, llevar los colores lo más alto posible y dejar bien parada a la Municipalidad de La Adela en esta competencia que hoy en día se transformó en clave para el calendario ciclístico”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: