Locales

Presentación de libros y muestra fotográfica

El último domingo, en la Plazoleta tuvo lugar la presentación de los libros “Los últimos puesteros” y “Ojos del Atuel”, de “Alpataco” Vázquez, completó el evento la muestra fotográfica “Oeste Profundo”, de Ana María Zorzi.

Participaron de la actividad el intendente local, Juan Barrionuevo, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, el secretario de Gobierno, Marcos Baldomé, y demás integrantes del equipo de trabajo.

El reconocido poeta del oeste pampeano llegó a La Adela para compartir sus historias y vivencias con puesteros, estuvo acompañado por la muestra fotográfica de Ana María Zorzi demostrando la realidad del río Atuel y las consecuencias que tuvo la falta de agua en esa zona de la provincia.

Desde el Municipio se agradece, además, la participación de Ariel Melo Campos, quien aportó fotografías y al escritor local José Luis Trejo, que compartió textos referidos a la región.

La oportunidad fue propicia para un tango, a cargo de Marcelo Ávalos y Gladys Almarás; mientras que Macarena Crespo y Matías Contreras bailaron folclore.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar