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EconomíaTecnología

Postergan el Hot Sale por la vuelta de la cuarentena estricta

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que el evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico, se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

Este sábado la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) emitió un comunicado en el que anuncio la postergación del evento digital. Este es la segunda modificación de la fecha del Hot Sale, originalmente debía realizarse en el mes de mayo y que fue trasladada para el 6,7 y 8 de julio, ahora, luego de las nuevas medidas por el avance del coronavirus, postergan nuevamente la fecha.

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación”, informo Alberto Calvo titular de la CACE.

Por el Hot Sale, una 600 empresas de argentina preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.

Pese a que las compras online registraron en nuestro país un crecimiento por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “muchas firmas que tienen ya experiencia y que tienen también tiendas físicas, dicen que aunque crezcan 25% en ventas en línea, no llegan a compensar la caída por el cierre de los locales” aseguraron.

La CACE preveía que las ventas del Hot Sale deberían ser mayores a las realizadas en eventos anteriores, pero en el análisis no dejan de considerar la situación de los consumidores, y el nivel de “agresividad” de la oferta.

 

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