PolíticaÚltimas Noticias

Planta Nuclear: Rochas le respondió al vicegobernador Pedro Pesatti

Remarcó que mientras los funcionarios “recibían y paseaban con la comitiva de ingenieros chinos, nosotros acompañamos a la gente en la calle".

El legislador del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas salió al cruce del vicegobernador Pedro Pesatti luego de sus declaraciones en Radio Noticias sobre el debate de la planta nuclear en suelo rionegrino.

El Presidente del Parlamento rionegrino expresó que el desecho del proyecto ya estaba concluido porque hay una ley pero aclaró “La instancia que puede existir es que lo incorporen en la plataforma electoral del Partido Justicialista o del Frente para la Victoria como posibilidad. Si gana Martin Soria derogarán la ley y podrán hacer la planta nuclear”.

En este sentido, Rochas respondió “Le agradecemos a Pesatti que ya considere a Martín Soria como posible Gobernador, pero le recuerdo que el presidente del PJ fue uno de los primeros dirigentes en manifestarse en contra de la planta nuclear”.

El representante peronista agregó “Soria, desde mediados de mayo, ya habló de la insensatez que importa instalar la central en la provincia” y completó “pero mientras Pesatti y Weretilneck ocultaban información de un acuerdo inconsulto, nosotros estábamos impulsando pedidos de informes”.

Rochas remarcó que mientras los funcionarios “recibían y paseaban con la comitiva de ingenieros chinos, nosotros acompañamos a la gente en la calle» y concluyó “esa es la diferencia que hace que esta tarde yo sí pueda asistir a la Asamblea sin sentir la vergüenza de haberle fallado a mis vecinos”.

Vale recordar que este jueves, a partir de las 16.30, se desarrollará una nueva asamblea no nuclear en la Catedral de Viedma, tras las declaraciones públicas del senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, quienes reavivaron el debate por la instalación de una usina nuclear en la localidad serrana. (NoticiasNet)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba