ArgentinaLocalesTecnología

“Plan Juana Manso” chicos y chicas de Río Colorado recibieron las netbooks de Nación

El Ministerio de Educación realizó esta semana una nueva entrega de netbooks del “Plan Juana Manso”. Fue para estudiantes de Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Coronel Belisle, Río Colorado y Comallo.

Las entregas se iniciaron en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde 52 estudiantes de la ESRN 132 y 30 chicas y chicos de la ESRN 2 recibieron su equipo informático. También recibieron su computadora 422 estudiantes del CET 16, de Cinco Saltos, y 274 del CET 10, de Río Colorado.

Por otro lado, un total de 97 estudiantes secundarios, que cursan sus estudios en la ESRN52 de Coronel Belisle, también recibieron sus netbooks.

El Gobierno de Alberto Fernández implementó el Plan Juana Manso, una continuidad de Conectar Igualdad, por el cual, en conjunto con el Ministerio de Educación, hace entrega de hasta 633.000 computadoras a estudiantes de todo el país para facilitar la accesibilidad.

Finalmente, en Comallo se entregaron a las y los estudiantes de la ESRN 26 un total de 46 equipos.

Juana Manso es el Plan Federal del Ministerio de Educación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TICs y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar