Espectáculos

Pinocho: Se conocieron imágenes de la nueva pelicula de Disney

La película está dirigida por Robert Zemeckis y se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming de la compañía.

Después del éxito de El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdin, llega el turno de la adaptación de Pinocho, que podrá verse por Disney+ el 8 de septiembre.

La película está dirigida por Robert Zemeckis, el proyecto cuenta con la participación de Tom Hanks, como Geppetto, y de Benjamin Evan Ainsworth, quien le dio voz al famoso muñeco de madera.

El elenco se completa con Joseph Gordon-Levitt, como Pepe Grillo; Cynthia Erivo, como el hada azul; Keegan-Michael Key, como el honrado Juan; Lorraine Bracco, como Sofía, la gaviota; Luke Evans, como el cochero; Kyanne Lamaya, como Fabiana la marioneta; Giuseppe Battiston, como el Señor Stromboli; y Lewin Lloyd, como Polilla. Mientras que Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz se encargaron de la producción y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns, de la producción ejecutiva.

La compañía del ratón Mickey publicó el primer póster de la película, en el que se lo ve a Pinocho caminando por su pueblo, y también el tráiler, en el que se puede apreciar a Hanks en la piel del carpintero que creó al muñeco de madera y le pidió a las estrellas que le dieran vida. Esta adaptación llega a pocos meses del lanzamiento de la versión animada de Lionsgate, mientras que Guillermo Del Toro lanzará su propia adaptación en diciembre, a través de Netflix.

El reconocido cineasta mexicano retoma al cuento creado por Carlo Collodi en stop motion y contará con las voces de Ewan McGregor, como Pepe Grillo; David Bradley, como Geppetto y la presentación de Gregory Mann, como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Si bien la obra literaria en la que se basa el film fue publicado en 1883, esta versión está ambientada en la Italia fascista de 1930. «Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho», reveló el realizador en 2018, cuando anunció que el proyecto formaría parte del catálogo de Netflix.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar