NoticiasPolicialesUrgente

#Milagros Perros de General Conesa se suman a la búsqueda de la menor en Viedma

Hay una gran incertidumbre y preocupación en la capital rionegrina por la desaparición de la niña Milagros de 12 años.

Con perros entrenados de General Conesa se realizan aún rastrillajes por distintas zonas de la ciudad, para dar con el paradero de la niña Milagros, quien desde el miércoles por la tarde se encuentra desaparecida.

Sección canes Policía de Río Negro General Conesa. Sub Oficial Quinteros – Sargento Moiola – Cabo Inalaf

 

Inmediatamente a la denuncia, canes de la Policía de esta capital iniciaron las tareas odoríficas para lograr encontrar a la pequeña de 12 años. Pero hoy la fiscal Paula Rodríguez Frandsen convocó a los de la localidad conesina, que recientemente obtuvieron resultados positivos en el hallazgo de una mujer mayor con Alzheimer, que se extravió en San Antonio Oeste.

Los animales iniciaron la búsqueda en la escuela y continuaban siguiendo el rastro de la niña, por distintos barrios. Mientras tanto la preocupación crece entre familiares y conocidos.

Hola gente estamos buscando a mi sobrina milagros martinez de 12años falta de la escuela desde las 15hs cualquier…

Publicado por Mariana Figueroa en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

Los investigadores tomaron declaración a los compañeros del establecimiento, a los allegados a la niña, a conocidos, autoridades del Caina en el que residía, entre otros, para poder determinar cuáles pudieron ser sus movimientos.

En tanto, se pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

La desaparición

Desde la tarde del miércoles es intensamente buscada una niña de 12 años. Directivos de la escuela primaria a la que concurre denunciaron que a las 15.30 del miércoles la alumna se retiró del establecimiento antes del horario de salida y no regresó.

En forma inmediata se puso en marcha el protocolo de búsqueda en la comisaría 34, ubicada en los barrios América y 20 de Junio, donde fue radicada la denuncia.

Milagros es viedmense y desde hace un tiempo se encuentra alojada en el hogar Caina. Sus familiares fueron los primeros en ser informados de la situación y también visitados por la Policía en el marco de la búsqueda iniciada.

 

 

Al momento de retirarse de la escuela la niña de aproximadamente un metro 70 de estatura, pelo largo castaño claro con flequillo, vestía una calza roja, una campera de polar naranja con vivos beige y zapatillas rojas con negro.

Cualquier información sobre su paradero se solicita sea inmediatamente comunicada al 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Su ausencia ha generado una gran preocupación en la comunidad educativa, en el hogar donde está alojada y en la Policía que esta mañana reforzó la búsqueda con la participación de los canes rastreadores, sin que hasta el momento se haya logrado resultados.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba