DeportesLocales

Perouene, Nievas Juniors y Larrondo Los Grandes Ganadores de la Noche.

Este sábado 24 de Noviembre, organizado por Sueños Dorados junto al Municipio de La Adela y fiscalizado por la Federación Pampeana De Box, se vivió la gran Velada Boxística en el CECLA.

El espectáculo comenzó a las 22:00 hs. con los combates amateurs. Los primeros en pisar el cuadrilátero fueron Rodrigo Valquinta 61 Kgs Santa Rosa Pcia La Pampa Vs Federico Ferrer 61 Kgs Trelew Pcia Chubut, en una exhibición de 3 Round de 3 X1.

Más tarde se enfrentaron Leandro «EI Increíble» Echeto 76 Kgs Cnel. Dorrego Pcia Bs As «Sueños Dorados» Vs Matías Cabrera 75 kgs Coronel Suarez Pcia. Bs. As., 3 Round de 3 X1, donde el ganador fue Echeto.

En tercer término fue el turno para Nicolás Estela 59 kgs Santa Rosa Pcia. La Pampa Vs Gustavo Vidal 59 Kgs, Trelew Pcia Chubut, 3 Round de 3 X1, el combate se lo llevó el Pampeano Nicolás Estela.Luego le llegó el turno al local Mauro “El Pampa» Larrondo 65 Kgs La Adela Pcia La Pampa Vs Juan » El Chacal» Otarola 66 Kgs Bahía Blanca, Pcia. Bs As «Sueños Dorados», 3 Round de 3 X1, donde se impuso con claridad y mucha personalidad el local.

Se acercaba pelea de semifondo pero antes el turno era para Facundo Valquinta 68 kgs de Santa Rosa Pcia La Pampa Vs Federico “El Roña» Colo 68 Kgs Coronel Suarez Pcia Bs As, 3 Round de 3 X1, donde Balquita con un gancho al hígado, derrotó a Colo.Ya no había tiempo para más, llegaba la pelea de semifondo donde el boxeador de la comarca, Pablo Nievas Júnior 72 Kgs de Rio Colorado Pcia Rio Negro «Sueños Dorados» se enfrentaba a Martin Mulato 72 Kgs de la ciudad de Viedma Pcia de Rio Negro, ellos fueron por el cinturón de Sueños Dorados en un combate a 3 Round de 2 X1, por las tarjetas se llevó la pelea Pablo Nievas Júnior.
Se realizaron reconocimientos de parte del Intendente Juan Barrionuevo a uno de los impulsores del Box en La Comarca, Rolando Guzmán y además el Intendente recibió por parte de Sueños Dorados un reconocimiento por el apoyo al Boxeo en la Localidad.

El combate más esperado, ya había sido un éxito cada uno de los combates, donde todos los púgiles dejaron todo y la pelea de fondo fue de las mismas características.El profesional, Local Mauro «El Perro» Perouene 58,800 Kgs, de La Pampa «Sueños Dorados se enfrentó a Carlos Javier Vásquez 58.800 Kgs. De Trelew, Pcia. Chubut, en un combate a 6 Round de 3 X1. Perouene fue contundente y le bastaron solo 3 rounds para dar por terminada la pelea por nocaut en el tercero.

La velada fue todo un éxito con más de 300 espectadores que se llevaron a sus casas la satisfacción de haber visto excelentes combates.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba