Policiales

Paseaba borracho a su dogo y el animal atacó a un niño en la playa

Un dogo atacó a un nene de 4 años en el rostro mientras el dueño del animal lo paseaba en estado de ebriedad.

Un nene de 4 años resultó herido en el rostro al ser atacado por un dogo en un balneario de la localidad bonaerense de Punta Alta. Según informaron fuentes del caso, el dueño del perro estaba ebrio y fue demorado por personal policial.

El episodio ocurrió el sábado por la tarde, en el balneario de Arroyo Pareja, ubicado a pocos kilómetros de Punta Alta, cabecera de Coronel Rosales.

Un jefe policial dijo que «en un momento dado y por causas que se tratan de establecer un perro de la raza dogo atacó a un nene de 4 años que se encontraba jugando en un sector del balneario».

Tras ser alertados por la situación, acudieron integrantes de la seccional policial local, quienes comprobaron que el dueño del perro presentaba un fuerte olor a alcohol y que además amenazaba a dos mujeres que estaban en el lugar.

«Debido a ello el hombre de 25 años fue aprehendido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden», indicaron.

«El menor resultó con heridas en el rostro por lo que de inmediato fue traslado al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde fue asistido», agregaron.

Lea también  Un emotivo video muestra como un nene santafesino con parálisis cerebral logra caminar después de 5 años
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar