Otro policía que muere en un accidente
El agente de 22 años volvía a Viedma en su moto, cuando fue embestido por un auto y luego arrollado por una camioneta.
Ni bien fue auxiliado, una ambulancia lo trasladó al hospital Zatti donde al parecer, los médicos que lo atendieron le practicaron tareas de reanimación durante 45 minutos sin obtener resultados positivos.
Los primeros indicios obtenidos por los médicos son que el joven ingresó con una importante fractura de cráneo, y lo que resta determinar es si transitaba en ese momento con el casco colocado.
Si bien los tripulantes de los otros dos vehículos involucrados no sufrieron rasguño alguno, los médicos tuvieron que intervenir debido a que se encontraban en estado de shock ante el momento de conmoción que tuvieron que soportar. También acudieron desesperados al hospital algunos allegados a la víctima.
El accidente tuvo lugar a un kilómetro del edificio del Cuerpo de Seguridad Vial, denominado Destacamento La Balanza, entre esta capital y ese viaducto que conduce hacia San Javier.
Tappatá, se trasladaba supuestamente desde la Brigada Rural con asiento en el paraje El Juncal -instalada a 15 kilómetros de la ciudad- cuando ocurrió el fatal desenlace.
Con motivo de este accidente, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial cortaron el tránsito por la ruta 3 para que pudieran trabajar los peritos de la Brigada de Criminalística con lo cual algunos vehículos particular y transportes de pasajeros estuvieron demorados por casi 15 minutos en las inmediaciones.
En algunos casos, como el servicio de autotransporte de pasajeros entre Viedma y San Javier, el chofer decidió tomar el camino alternativo, de la ex ruta 3, que también conduce a la vecina localidad. Posteriormente, la Policía decidió desviar el resto del tránsito hacia el Alto Valle por el camino paralelo de ripio. (RN)