LocalesPolicialesÚltimas Noticias

Otra vez… Solano

Cerca de las 5 de la mañana la policía de Río Colorado, pudo dar con dos delincuentes que habían ingresado a un comercio de indumentaria en Av. San Martín al 400, uno de ellos con un frondoso prontuario hacía pocos días había salido en libertad. Por lo que de inmediato fue trasladado a la penitenciaria de la ciudad de General Roca, en tanto el otro malviviente se encuentra detenido en la unidad local.

Eran las 5 de la mañana cuando dos hombres mayores de edad, ingresaron a un comercio de venta de ropa sobre Avenida San Martín al 400 de nuestra ciudad, habrían ingresado por una pequeña ventana ubicada por encima de la puerta de ingreso al local, para hacerse de elementos del comercio.

Fue entonces que personal policial de la Unidad 11°, logra frustrar el hecho y capturar a estos dos delincuentes uno de ellos aun permanecía en el comercio, en tanto el otro fue capturado metros mas adelante en calle Além, cuando intentaba escapar. Según informo el Subcomisario Ñancucheo a RíoColoradoInforma se trata de Solano  y Heredia.

Los dos delincuentes, reconocidos en el ambiente por hechos delictivos, ahora se encuentran detenidos a disposición de la justicia. (Redacción)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba