Tendencia

“Ofrezco el auto para recuperar a mi perro porque es lo único que tengo”

Carlos Quiroga es un trabajador rural de Hilario Ascasubi que perdió ayer a su amigo "Falucho" , y pone a disposición su vehículo para obtener información sobre el paradero del animal.

Carlos Quiroga es un trabajador rural de Hilario Ascasubi que el 25 de diciembre a la noche sufrió la desaparición de su perro, y en un gesto que pinta de cuerpo entero su entrañable vínculo con la mascota, ofreció su automóvil como recompensa para aquella persona que aporte información sobre el paradero de “Falucho”.

” A Falucho lo crié desde muy chico con una mamadera, dándole leche porque se lo sacaron a la madre. Me lo regaló mi papá cuando tenía apenas 39 días”, relató.

Según el jornalero, el perro “es un Galgo cruza con Saluki”. Un animal de raza.

“No es un perro sino que es compañero mío. Es como un hijo. Vive y come conmigo. Duerme adentro de la casa”. agregó.

El amor por su mascota es de tal magnitud, que Carlos está dispuesto a ofrecer uno de sus capitales más preciados con tal de obtener noticias de Falucho. Un Volkswagen Gol GL con el que habitualmente se moviliza.

“Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo”, señaló.

De acuerdo a lo expresado por Quiroga, el can desapareció “entre las nueve y las diez de la noche” de la puerta de su domicilio.

“No puede ser que haya tanta maldad y que uno tenga que pagar por lo de uno mismo. Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que me lo devuelvan” finalizó.

En caso de cualquier tipo de información sobre el animal, Carlos puso a disposición su teléfono celular (291-5773196) y también podrán contactarse con él a través de su perfil de Facebook

Entrego este auto! Al que me diga quien tiene mi Perro!Me lo robaron de afuera de mi casa!Con que nesecidad? Con que…

Publicado por Eel Pelaa Quiroga en Jueves, 26 de diciembre de 2019

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar