Locales

Nuevo camión para la Municipalidad de La Adela

A partir de una importante inversión de $8.900.000, la Municipalidad de La Adela adquirió un nuevo camión para sumar al parque automotor, a fin de mejorar la prestación de servicios para vecinos y vecinas de la localidad.

La compra fue autorizada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N° 70/2021, que en sus considerando expresó: “resulta de mucha utilidad la adquisición del vehículo no solo para la operatoria normal de la administración sino también por su precio, aprovechando esta oportunidad atento que, por razones de política económica, se ha tornado prácticamente imposible la adquisición de rodados usados a valores razonables por la escasez de oferta por falta de entrega de unidades nuevas”.

Asimismo agrega: “es muy provechosa su incorporación al parque automotor y, especialmente su innegable utilidad resultando un rodado mayor indispensable para el recambio de los existentes para el uso dentro de la localidad por resultar de tamaño mediano, ágil y versátil”.

Vehículo

Se trata de un cambión marca IVECO, modelo Tector Attack 150E21 MLC, P 4734 Tn 210 CV (Dyn) tipo de chasis urbano, de producción nacional 0 Km.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: