Locales

Nuevas restricciones en Río Colorado

El comité de Emergencia de Río Colorado informa que por 14 días se suspenden las reuniones familiares y sociales Continúa vigente la prohibición de circulación de 0 a 6 am y se debe cumplir con los protocolos establecidos para los comercios y para cada actividad autorizada.

El comité de Emergencia de la ciudad de Río Colorado, informa que por 14 días se suspenden las reuniones familiares y sociales.

Así lo confirmó hace minutos la directora del Hospital de Río Colorado, Evelyn Shebelbein en dialogo con los periodistas Kevin Calfiñir y Carina Escuer por Libertad Radio

Desde salud se encuentran con que las personas, si no están permitidas las reuniones sociales, no declaran todos sus contactos estrechos para no evidenciar que se reunieron sin estar permitido. «Pero alguna medida hay que tomar» expresó en Libertad Radio 95.1 la directora del Hospital local; Evelin Schiebelbein, por la cantidad de contagios y aislados. «Hay gente que no se quiere aislar» y se reciben denuncias, «Desde salud no estamos para juzgar» es fundamental que cada uno declare sus contactos.

Continúa vigente la prohibición de circulación de las 00:00 a 06:00 hs y se debe cumplir con los protocolos establecidos para los comercios y para cada actividad autorizada.

tros de los aspectos en los que se trabajará fuertemente es en el control estricto de los protocolos en comercios y gimnasios. Confirmó la directora que en Río Colorado se implementará el plan Testear Federal, para la detección rápida de casos. Se realizará solo a personas con síntomas, permitirá actuar rápidamente y detectar mayor cantidad de casos, con el consecuente aislamiento de sus contactos, a fin de cortar la cadena.

Siguen los controles y el acceso a Río Colorado continúa restringido, siendo obligatorio el aislamiento para personas provenientes de otras localidades .

NUEVAS MEDIDAS PARA RIO COLORADO

Luego de las continuas reuniones del Comité de Emergencia de Río Colorado, se comunica:
• Por 14 días se suspenden las reuniones familiares y sociales.
• Continúa vigente la prohibición de circulación de 0 a 6 am y se debe cumplir con los protocolos establecidos para los comercios y para cada actividad autorizada.
• Siguen los controles y el acceso a Río Colorado sigue restringido, siendo obligatorio el aislamiento para personas provenientes de otras localidades
• Recordamos a la población que es obligatorio el Uso de Tapaboca, la Distancia Social de 2 metros y que debemos lavarnos las manos y usar alcohol en gel.
Evitemos la propagación del virus.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba