Río Negro

Nuevas flexibilizaciones dispuestas por el gobierno de Río negro

El gobierno de Río Negro dispuso la flexibilización en actividades y extensión de algunas medidas sanitarias hasta el 20 de agosto, inclusive.

La restricción a la circulación de las personas será entre las 24:00 de domingo a jueves, y la 1:00 los días viernes, sábado y vísperas de feriado, hasta las 6:00 del día siguiente.

HABILITACIONES ESPECIALES
– Las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas. Si el domicilio contare con espacio al aire libre y la reunión se realizare en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas.
– Las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de hasta 100 personas.
– Los locales gastronómicos funcionarán durante el horario de circulación habilitado, con un máximo 70% del aforo. Luego de ese horario, quienes se encuentren en el lugar dispondrán de hasta 60 minutos para llegar a su hogar.
– Locales comerciales de cualquier rubro podrán funcionar respetando el horario de circulación habilitado.
– Realización de actos públicos y protocolares, aniversarios y fiestas populares, sin aglomeración de personas y respetando el distanciamiento social.
– La práctica deportiva en espacios públicos y privados cerrados con el 70% del aforo.
– La realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, podrá realizarse con público asistente hasta un 50% del aforo máximo.
– La realización de eventos religiosos en lugares cerrados, con un 70% de aforo.
– Las clases presenciales y ensayos de actividades artísticas, individuales o en grupos reducidos de hasta 10 personas con sistema de “burbujas”, con un aforo máximo del 70%.
– La apertura de bibliotecas con entrega de libros y las salas de lectura de las bibliotecas con máximo de aforo de hasta el 70%.
– Las actividades en cines, teatros, museos y salas de espectáculos de centros culturales, podrán funcionar durante el horario de circulación habilitado, con un 70% de aforo.
– La actividad de casinos y bingos funcionaran dentro del horario permitido para circular, con un aforo máximo del 70%.
– La apertura de salones de eventos con un aforo máximo del 70% del espacio disponible, o un máximo de 100 personas, respetando los protocolos vigentes.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba