CulturaLocales

Nueva capacitación disponible en Río Colorado

La Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Colorado, sigue generando propuestas de capacitación para la comunidad. Te contamos las novedades.

En dialogo con Libertad Radio, el Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Leonardo D´Anunzzio informó sobre una nueva capacitación que ofrece el punto digital Río Colorado.

Según informo el funcionario este será el primer curso de una serie que se brindarán desde el área, durante todo el año, de forma virtual y de forma gratuita.

En esta oportunidad se trata de «Reparación de Problemas Informáticos», destinado para aquellos que tengan un conocimiento básico en el ámbito informático, pero que le dará las herramientas necesarias para poder distinguir situaciones particulares, problemas informáticos y resolverlos.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en el Centro Cultural de 8:00 a 12:00 o por WhatsApp al número 2931414736

Nuevas Restricciones

Respecto a las nuevas restricciones, el funcionario adelanto que las actividades culturales que estaban previstas para este fin de semana quedaron «suspendidas», luego de las ultimas medidas anunciadas por el Estado Argentino. En tanto se espera el anuncio a nivel provincial y local, que se conocerán luego de la Reunión que llevaran adelante los intendentes con las autoridades provinciales.

Los detalles en la nota

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba