La PampaLocales

Nora Sainges y un repaso desde el Concejo Deliberante de La Adela

Nora Sainges, concejala del Frepam en La Adela, hizo un repaso de las tareas realizadas en 2020, muy distantes de la labor en el Concejo, ya que los Concejales debieron hacer aportes en controles de ingreso y egreso de personas y mercaderías.

En el marco de una apertura diferente, por la pandemia, el Intendente Juan Barrionuevo brindó su discurso abriendo el año legislativo local.

La edil del Frepam dialogó esta mañana con Libertad Radio, haciendo un repaso de la actualidad de la comuna pampeana, y su gestión.

Respecto de lo anunciado por el mandatario, destacó las obras que se esperan para La Adela. Recalcó su postura sobre la necesidad de recambio de figuras en el ejecutivo, y afirmó que ha adoptado una postura de oposición con mas dialogo que choques, y que eso le ha dado mayores resultados.

Sobre proyectos, este año trabajará fuertemente en problemáticas en relación a la mujer y el medioambiente, fundamentalmente en la conservación de las bardas.

Dentro del Frepam, a nivel provincial, las mujeres buscan una candidata para las elecciones de medio término de éste año.

La nota completa

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba