Música

No Te Va Gustar inicia la gira de su álbum «Luz» con once fechas en la Argentina

Su último disco de estudio, la banda uruguaya No Te Va Gustar anunció las once fechas de su gira por la Argentina que comenzará el 6 de abril con un show en la Ciudad de Rosario.

En el marco de la presentación de «Luz», su último disco de estudio, la banda uruguaya No Te Va Gustar anunció las once fechas de su gira por la Argentina que comenzará el próximo 6 de abril con un show en la Ciudad de Rosario.

El primer tramo del tour continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 recalará en Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

El periplo del grupo liderado por Emilio Brancciari, el que presentará su placa nominada a mejor álbum de rock en los Grammy Latinos ,llegará finalmente el 23 a Mar del Plata y el 24 a Tandil.

De momento, se sabe que la gira del grupo con 27 años de trayectoria y diez álbumes continuará en México, con conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Queretaro, y luego seguirá por España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar