Música

Nicki Nicole junto a Camilo presentan “Naturaleza”

La argentina y el colombiano, ambos referentes del género urbano, cumplieron finalmente la promesa de juntarse en un estudio y así salió este nuevo corte que se suma al disco "De adentro pa afuera", que tuvo su estreno en simultáneo con el de su video oficial que ya es furor en las redes

El cantante colombiano Camilo estrenó en las últimas horas en las plataformas digitales el single “Naturaleza”, con la cantante rosarina Nicki Nicole como invitada especial, en otro paso adelante de esta joven artista que en muy poco tiempo se convirtió en una de las referentes más aclamadas del género urbano.

La canción, quinto adelanto de su próximo disco del artista que se llamará De adentro pa afuera, tuvo su estreno en simultáneo con el de su video oficial.

Cumpliendo con su promesa de estrenar una canción cada mes, el galardonado compositor, músico y productor, llega con una nueva fusión de pop urbano, acompañado por “una artista única en su especie”, como dijo sobre su colega invitada.

“Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella se para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente. Aprendo mucho de ella. Hemos tenido la oportunidad de cruzarnos en diferentes eventos”, señaló el anfitrión.

Luego de cruzarse en eventos como los Grammy latinos, el cantante invitó a Nicki a subirse al escenario del madrileño WizInk Center, donde sellaron su compromiso para componer y grabar juntos, y así llegó “Naturaleza”.

“Me llena de ilusión poder haber trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa (Evaluna Montaner) que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”, concluyó el artista.

Para Nicki Nicole, la canción guarda “un mensaje muy poderoso” y espera que “todos se sientan identificados” con su letra: “Me junté con Cami y teníamos idea sobre hacia dónde queríamos ir, pero nos copábamos tanto que terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo”.

“Después de muchos encuentros, decidimos que «Naturaleza» tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros”, cerró la rosarina.

El tercer álbum de estudio de Camilo, anunciado para su venta en septiembre a través de Sony Music Latin/Hecho a Mano, incluirá los éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao” y “NASA”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar