Espectáculos

Nelson Castro afirmó que una fuente le confirmó que el oso de Putin estaba «amaestrado»

El reconocido periodista de TN Nelson Castro aseguró que "una fuente" le confirmó que el oso que "Putin montó" estaba adiestrado. Lo que el periodista no sabía es que la imagen es un meme y no es real si no que se trata de un montaje.

Nelson Castro protagonizó otro bochornoso momento al aire de la pantalla del canal de noticia Todo Noticias (TN).

El periodista estuvo como invitado en el programa Solo una vuelta más, para opinar en calidad de experto sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pero terminó siendo autor de un verdadero papelón periodístico.

En los minutos en que expuso y respondió preguntas del conductor y los panelistas, mencionó en no menos de 10 oportunidades sus supuestas «fuentes», le permitían conocer en detalle el estado de ánimo, los planes, las frustraciones, los problemas psicológicos, y la megalomanía del presidente Ruso Vladimir Putin.

Lo más destacado que el periodista expuso en el programa, fue que el oso en el que se lo ve montar al primer mandatario ruso «estaba amaestrado».

Una imagen que circula hace años en redes sociales muestra una imagen de Vladimir Putin con el torso desnudo montando un enorme oso pardo, símbolo de la potencia rusa. La misma imagen varía con diferentes animales salvajes de la naturaleza, hasta incluso circuló una imagen hace poco tiempo en donde Putin, llevaba una gigantesca vacuna en sus espaldas, en plena pandemia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar