Música

Natasha La Rusa que aprendió castellano con canciones de rock nacional

.Es fanática de Charly García, Spinetta, Cerati y, por supuesto, el 10 de la Selección. Y canta "Moscú, decime que se siente". y ahora alienta a Messi y la Selección argentina.

Natasha La Rusa es una piba rusa pero hincha por Argentina y por Messi. Habla castellano con las dificultades lógicas pero en las redes sociales es furor.

Aprendió castellano escuchando canciones de Charly García, Spinetta, Gustavo Cerati, Los Auténticos Decadentes y otras bandas de rock argentino.

Fanática del rock nacional, Natasha se enamoró de la Argentina y visitó el país varias veces. Ya el día del triunfo del equipo de Sampaoli contra Ecuador que aseguró la clasificación a Rusia 2018 había posteado en Facebook una foto con la frase «¡Moscú, decime qué se siente! Puedo dormir en paz».

Ahora alienta a la Selección argentina y dice que en Moscú no es la única. El sábado estuvo en la cancha viendo Argentina-Islandia, y dice que toda la capital está revolucionada. «En la Plaza Roja es todo una locura. Hay muchos sudamericanos alentando y festejando. Es algo que llama la atención a los rusos. Esto no pasa un día normal”, contó en una nota publicada por la web Vía País.

Su amor por la música argentina surgió hace unos años cuando asistió en Moscú al show de un grupo argentino llamado Nube 9 y quedó absolutamente sorprendida.

Después de eso empezó a investigar y así conoció a Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati. “Escuchando sus canciones, en especial las letras, aprendí el castellano. Con Spinetta sentí que no había vuelta atrás. ‘Seguir viviendo sin tu amor’ es mi canción favorita. También me gusta Soda Stéreo y Charly, pero sus letras son más difíciles”, reconoce.

En su canal de Youtube hay varios videos cantando temas de rock argentino. “Creo que todo el mundo tiene que conocerlo. Me gusta compartir todo esto con la gente. Hay veces que es muy difícil por el idioma. A un amigo le gusta Cerati y a otro los Auténticos Decadentes”, dice.

A Natasha no la enloquecen sólo el rock y el fútbol de la Argentina. También el dulce de leche. “Cuando me entero que alguien viene de la Argentina -dice- le pido que me traiga y también alfajores”.

https://www.instagram.com/p/BkLrxAKn4rs/?hl=es-la&taken-by=natusabirova

Buscala en la redes sociales:

Youtube Natasha La Rusa

Twitter: @Natusabirova

Facebook Natasha Sabírova

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba