Policiales

Murió un nene de 10 años que se habría quedado colgado accidentalmente en su patio

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn. La policía investiga lo acontecido en la tarde de este martes en una vivienda de la calle Abraham Mathews al 2700.

La Comisaría Tercera de Puerto Madryn intervino en un hecho catalogado en estos momento como «presunta muerte accidental». En un domicilio de la calle Abraham Mathews se halló a un niño colgado en un patio interno. Tenía tan solo 10 años.

Presuntamente habría estado jugando con este elemento y en una mala maniobra se habría producido el fatal desenlace.

Su padre al encontrarlo en ese estado, procedió a realizarle tareas de reanimación, pero no tuvieron éxito. Según informa el medio colega «El Chubut», desde el Hospital «Andres Isola» informaron que el niño había ingresado ya sin signos vitales.

Se dispuso que el cuerpo se traslade a la morgue judicial para necropsia por médico forense. Se dejó constancia que al momento intervención policial se hallaban dos menores en el interior del domicilio, una hermana de la víctima y otra amiga. Según afirmaron, se encontraban estudiando cocina pero no se habían percatado de lo que le había pasado víctima.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar