Policiales

Murió golpeado otro chico y detuvieron a la madre y su pareja

El caso de Emiliano, de dos años, conmueve a la provincia de Córdoba, luego de lo ocurrido semanas atrás con el pequeño Lucio Dupuy, en La Pampa.

Un chico de dos años murió como consecuencia de severos golpes en la cabeza y por el caso la policía detuvo a su madre y a su pareja, en la ciudad cordobesa de Villa María.

El pequeño Emiliano tenía 2 años y se encontraba internado en gravísimo estado, llevado allí desde Villa Nueva.

La Justicia investigó el caso y se determinó, al menos en esta instancia, la necesidad de detener a la madre y a su pareja, lo que ocurrió en las últimas horas.

De acuerdo a los datos que se pudieron conocer sobre el hecho, el niño se encontraba en su casa cuando habría recibido una fuerte golpiza que le produjo serios daños en distintas partes del cuerpo, informó La Voz.

La fiscalía que lleva adelante esta investigación se encuentra trabajando con suma cautela en procura de definir la posible responsabilidad de las personas detenidas.

Sin embargo, desde las redes sociales familiares de la madre aseguraron que la mujer se encontraba trabajando cuando ocurrieron los golpes, y responsabilizaron a su pareja.

Lea también  Circulaba con 101 kilos de cocaína en su camioneta
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar