DeportesLocalesRécord De Vuelta
Tendencia

Montanari debutará este fin de semana de la TC Mouras

El riocoloradense Nicolás Montanari​ debutará este fin de semana en la categoría TC Mouras, en Concepción del Uruguay. El piloto estará a bordo de un Ford Nº 154 dentro de un nuevo equipo "Azul Sport Team", según confirmo a Rio Colorado Informa.

En diálogo con Río Colorado Informa, Nicolás Montanari participara este fin de semana de la categoría TC Mouras, en Concepción del Uruguay. En diálogo con RíoColoradoInforma, expresó que atraviesa inconvenientes económicos, debido a los altos costos de la categoría. Con un «gran esfuerzo por parte de su familia» participara en la primera fecha de la categoría TC Mouras. 

Montanari, que ya lleva varios años dentro del automovilismo, lamento la falta de acompañamiento económico, que no le permitirá tener continuidad dentro de la categoría. Y ya prevé no llegar a participar de la segunda fecha en la ciudad de La Plata en la primer semana del mes de febrero.

Recordemos que el “Máquina” Montanari, es uno de los pilotos regionales en ascenso, que el año pasado disputó el TC Pista Mouras, clasificó a la Copa de Plata y hasta se dio el gusto de subirse al podio.

El piloto de Río Colorado dialogó con Río Colorado Informa, y expresó que ya esta intentando conseguir acompañamiento económico por parte de empresas, del estado rionegrino y local.

Audio Entrevista

Fuente
Redacción
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba