Tendencia

Misterio por un extraño esqueleto encontrado en una playa

Una criatura sin ojos, dientes grandes y un cuerpo de forma extraña ha aparecido y dejó perplejos a los lugareños que creen que se trata del “chupacabras”.

Erika Constantine encontró el esqueleto de una extraña bestia mientras paseaba con su perro en el parque Melton Peter Demetre en Carolina del Sur (Estados Unidos).

La mujer de 25 años sacó su teléfono para captar el particular y terrorífico descubrimiento: “Sinceramente, no sabía qué era”.

“He vivido aquí durante unos cinco años y nunca me he encontrado con algo como esto”, explicó. El esqueleto, del tamaño de un perro pequeño aproximadamente, tiene con una aleta esquelética o una caja torácica que sobresale y le quedan algunos dientes.

Tras publicar el video, Erika se vio abrumada por la cantidad de respuestas que recibió. La gran mayoría de los internautas estaban tan asombradas como ella. “Hay tantas teorías sobre lo que es: los policías dijeron que era una zarigüeya, definitivamente no es una zarigüeya. La gente decía que es un perro, la gente decía que es una iguana”, recordó la joven.

Entre las hipótesis más inusuales estaba la que señalaba que podría tratarse del mítico Chupacabra, una criatura legendaria que ataca a los animales y consume su sangre.

La mujer envió sus imágenes a un profesor en el Colegio de Charleston con la esperanza de que llegara al fondo del misterio, pero aún no ha recibido una respuesta.

Erika Constantine tiene su propia teoría sobre el origen de la criatura: una isla secreta invadida por monos a casi 64 kilómetros de distancia y completamente fuera del alcance de los visitantes humanos. “Técnicamente se llama Morgan Island, pero se le conoce como Monkey Island“, señaló.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar