Últimas NoticiasVirales

Misterio por la aparición de siete vacas mutiladas

Afirmaron que "observaron luces en el cielo durante la noche". Otros van más allá y se animan a hablar del famoso y nunca bien identificado “chupacabras”. Les falta la lengua y las quijadas. "No hay rastros de cuchillo, parece que fueron hechos por un láser", afirman

La aparición de siete vacas que aparecieron mutiladas en un campo de Colonia Durán, provincia de Santa Fe, y generan misterio por cómo fueron confeccionados los cortes.

De acuerdo a lo señalado por el medio local La Reconquista, algunos lugareños afirmaron que «observaron luces en el cielo durante la noche».

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los habitantes es que a los animales les falta la lengua y las quijadas, pero no tienen rastro de cortes hechos con cuchillos o alguna otra arma blanca.

Los productores de la localidad santafesina de Colonia Durán no salen de su asombro tras la aparición de siete vacas mutiladas de una forma totalmente inusual en el medio del campo.

“Hace 20 días encontramos una vaca a la que le faltaba todo el cachete, la lengua, no era normal”, expresó Norberto Bieri, productor rural que encontró los animales. A ese hallazgo, se le suman otras seis vacas muertas que fueron encontradas en los últimos días, todas ellas preñadas, por lo que la pérdida asciende a 14 vacunos.

Además, agregó que, a pesar de los cortes, no hay sangre. Ni en el interior de los animales, ni en el lugar donde aparecen muertos. “Yo no las quise tocar, pero otros las han abierto y no tienen nada de sangre”, indicó Bieri. Otro de los misteriosos detalles es que a las vacas “no se les acercan ni las moscas”, y los cortes son “perfectos”, imposibles de efectuar por humanos, afirmó el productor.

Algunos aseguran ver luces cuando cae la noche que no se parecen a estrellas, pero que surcan el cielo de aquellos campos dónde aparecen los animales muertos. Otros van más allá y se animan a hablar del famoso y nunca bien identificado “chupacabras”.

Pero lo que sucede no parece ser exclusivo de Colonia Durán. Semanas atrás aparecieron muertos cinco animales en el paraje El Cerrito (jurisdicción de Fortín Olmos). Antes fueron ubicados siete vacunos mutilados en campos de Malabrigo. Y hay una decena más de casos que no fueron denunciados en el norte santafesino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba