LocalesPolitica

 Mirta Arretegui se reunió con San Román para «transmitirle reclamos de los vecinos»

La representante de la UCR en el Concejo Deliberante de Río Colorado, mantuvo una Reunión con el mandatario comunal a fin de transmitirle las inquietudes y reclamos que llegan desde la comunidad.

En diálogo con Libertad Radio, Mirta Arretegui (UCR), quien esta al frente de la única banca que la Unión Cívica Radical tiene en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Colorado, mantuvo un encuentro con el intendente Gustavo San Román, con el fin de transmitirle reclamos y consultas que llegan a su bloque desde la comunidad.

Arretegui asumió el cargo el 8 de octubre, luego de la renuncia del doctor Diego Verna. Ocupa la única banca que logró la UCR

«Me pareció importante volcar algunas inquietudes que llegan al Concejo Deliberante» dijo.

Aunque la charla fue de diversos temas, la concejala subrayó algunos puntos de entre todos, como por ejemplo saber si el municipio de Río Colorado recibe regalías por Salto Andersen, «era una pregunta que quedó pendiente de contestar», remarcó la edil.

Otro de los puntos planteados fue el estado de las calles, uno de los reclamos mas frecuentes, que no tan solo llegan al poder legislativo, si no que también se expresa por redes sociales.

Arretegui le planteo al intendente San Román si existe alguna planificación o proyecto para ampliar la planta potabilizadora de agua, teniendo en cuenta los años que tiene la misma y el aumento poblacional que ha tenido la comunidad. Recordemos que en época de verano, la falta de agua o el poco caudal en los barrios mas alejados de la planta, es algo constante.

En otro orden de cosas se le consultó al mandatario, sobre la posibilidad de concretar, planes de vivienda para jóvenes de la comunidad, incluyendo a aquellos que regresan para apostar al desarrollo de la misma. No tan solo «esperando algún plan nacional, si no volviendo a activar las «cooperativas de mujeres».

«Esta gestión esta para acompañar, pero también para criticar lo que no se esta haciendo bien» manifestó la concejala.

La nota completa

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba