ArgentinaPolítica

El Ministro Sergio Bergman viajó a Chile a un congreso y de paso se compro unos LCD de 55 pulgadas

El ministro aprovechó su participación en un congreso ambiental en ese país para hacer compras. El tamaño de los productos -55 pulgadas- le impidió pasar inadvertido. En su entorno dijeron que era para una «donación».

Tan grandes eran las cajas que le costaba maniobrar en el aeropuerto. Así de cargado volvía el ministro Sergio Bergman de su viaje oficial a Chile, donde participó del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental.

Pero tuvo mala suerte el polémico titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En el aeropuerto de Santiago de Chile se cruzó con la periodista Arantxa Escribano, columnista de Radio Nacional en el programa Poné Primera que conduce Román Lejtman de lunes a viernes.

Sorprendida, la periodista se apresuró a tomar imágenes y las publicó en su cuenta de Twitter. En el texto expresó: «Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!!»

Las fotos se viralizaron rápidamente y el funcionario volvió a ser la estrella de las redes, al igual que hace pocos días, cuando se había disfrazado de planta en un evento.

Si bien desde el entorno de Bergman indicaron que la adquisición fue realizada para una donación, no lograron dejar en claro el motivo por el cual se hizo en Chile. Además, la explicación alude a un solo televisor, cuando la periodista asegura haber visto dos.

 

Cabe recordar, que en agosto el ministro también fue protagonista de las redes sociales por haberse disfrazado de planta para promover la concientización del cuidado del medio ambiente en el lanzamiento del festival internacional de cine ambiental Green Film Fest.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba