Noticias

Mendoza: se incendió un micro que trasladaba turistas

Al momento de producirse el incendio en la zona de Los Reyunos, la mayoría de los viajeros estaba ya fuera del colectivo

Un ómnibus quedó totalmente destruido al incendiarse este sábado alrededor de las 14.45 en la zona de Los Reyunos, en el departamento de San Rafael, mientras trasladaba a un grupo de turistas que no estaban dentro de la unidad al momento del inicio de las llamas, ya que habían descendido para tomar unas fotos, según informaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo había estacionado en inmediaciones de la Ruta Provincial 150 para descansar y permitir que los pasajeros pudieran tomar fotos y apreciar el paisaje del complejo de turismo aventura Kaike, cuando comenzó el fuego en la zona del motor.

Si bien el chofer, su compañero, y otras personas que estaban allí utilizaron sus matafuegos poco pudieron hacer y al cabo de unos minutos el ómnibus ya había sido consumido por las llamas. Al momento de iniciarse el incendio la mayoría de los viajeros estaba fuera del mismo, por lo que solo hubo que lamentar el daño de la unidad.

En tanto, fuentes policiales dijeron que se está investigando el origen del accidente y para ello se ordenaron las pericias correspondientes, pero se presume que hubo un recalentamiento en la unidad motriz del micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba