Tendencia

Mataron a una nena de dos años a puñaladas en Córdoba

La niña llegó con graves heridas a un hospital de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Por el hecho quedó detenida su madre.

La madre, de 18 años, fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo”. Está internada con custodia policial en el Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió durante un confuso episodio familiar.

Una bebé murió en la noche del sábado en la localidad de Malvinas Argentinas, en las afueras de la ciudad de Córdoba, tras ingresar al dispensario local con heridas punzocortantes en la zona del tórax.

La Policía arribó a un domicilio de calle Pública sin número, esquina Tucumán de barrio 2º Sección alertados por una pelea familiar.

En la vivienda, un hombre informó que una pequeña fue trasladada un dispensario, donde finalmente se confirmó el deceso de Ambar Saira Contreras, de dos años.

En tanto que la madre de la niña,de 18 años, ingresó al Hospital de Urgencias con lesiones en el tórax, brazo izquierdo, cuello y abdomen. Según explicaron, la joven se habría intentado suicidar.

Permanece internada en el shock room y en calidad de detenida con custodia policial, ya que fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo”.

Por el hecho, el padre y el tío abuelo de la niña habían sido detenidos. Sin embargo, la fiscalía resolvió liberar a ambos este domingo al mediodía tras prestar declaración, ya que no tendrían relación con el crimen.

El caso es investigado por la Fiscalía del Distrito 3 Turno 7, a cargo de Raúl Garzón.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar