Noticias

Masivo repudio al hincha que acosó a Lali Esposito en la final del mundial

Un joven que vestía una camiseta Argentina provocó una masiva reacción en las redes sociales luego de que se publicaran imágenes de él acosando a Lali Espósito durante la tanda de penales.

En hecho se registró en la final del mundo en Qatar 2022. Luego de cantar el Himno Argentino, Lali con el quipo de «Por El Mundo», volvieron a las tribunas para disfrutar del partido final.

Fue en medio de los penales donde un joven, tomó a la artista argentina por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás. Luego de que el video fuera publicado, recibió un fuerte repudio del público.

Lali fue elegida para representar a nuestro país e interpretar el Himno nacional unos minutos antes del partido entre Argentina y Francia. En un día emotivo, estaba listo para disfrutar del evento deportivo en las tribunas con Marley y su equipo. Sin embargo, tuvo un momento desagradable que fue captado por la cámara y no pasó desapercibido en las redes sociales. Cuando Gonzalo Montiel estaba a punto de ejecutar el penal, celebrando la victoria de La Scaloneta, un joven acosó a la artista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba