Mas pruebas a la causa por presunta estafa en la publicidad oficial rionegrina
El Legislador Nicolás Rochas, aportó pruebas en la causa sobre Defraudación a la Administración Pública en la asignación de pauta publicitaria por parte del Poder Ejecutivo a la productora de televisión Antaxus SA.
Entre las pruebas presentadas por el Parlamentario se encuentran órdenes de publicidad emitidas por la Secretaría General de la Gobernación donde se pagó a la productora la exorbitante cifra de 100 mil pesos por la emisión de spots publicitarios con 15 emisiones diarias durante 30 días en el mes de septiembre del año pasado en Viedma y Bariloche.
Al respecto Rochas manifestó que “esta documentación da cuenta de la falta de razonabilidad del precio abonado y la arbitrariedad con que la publicidad era solventada por parte de la Secretaría General de la Gobernación”.
Finalmente el Legislador Viedmense reiteró que “es imposible que esta exorbitante cantidad de dinero haya sido entregada sin la complicidad del Secretario de Medios Guillermo Campetti y otros funcionarios del Poder Ejecutivo”.