Música

Marie pone a bailar a todos con su nuevo sencillo “E.T.A.P.”

La revelación dominicana, Marie, lanza hoy su nuevo sencillo titulado “E.T.A.P.”, junto con su video oficial.

En este sencillo Marie viene a demostrar que con su versatilidad y estilo puede adaptarse a cualquier género.

“E.T.A.P.” es un dembow, el cual se caracteriza por ser un ritmo muy jocoso de su país natal, y viene en ascenso en los últimos años.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo de Wolfm Entertainment, sello que acompaña el desarrollo de su carrera artística.

Fue grabado en Miami junto a un grupo de bailarinas, que acompañan a Marie con una coreografía durante el video.

La producción musical estuvo en manos de Yerald La Melodía.

“E.T.A.P” ya está disponible en tu plataforma digital favorita: https://song.link/s/2x6ppiqIB9O5cleW3gAnQF

Cerrando el año con fuerza, Marie viene con mucha música y varias colaboraciones.

Entre ellas se encuentra una participación que hizo en “La Llamada”, junto Molly D, el cual fue lanzado el mes pasado.

Anteriormente fue parte “Tu y Yo” de Samuel Panther y Chris Ken, el video oficial de esta canción ya cuenta con 450 mil reproducciones en YouTube y más de 100 mil streams en Spotify.

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 – 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: ‘No Vip», ‘Filling» y uno de sus singles más reconocidos ‘Reloj» que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: