Música

Marie estrena “No Me Recomiendo” su nuevo single y video

Marie comienza este 2022 con un nuevo lanzamiento denominado “No Me Recomiendo”, que incluye su video oficial.

“Escribí No Me Recomiendo para demostrar como nosotras las mujeres si nos proponemos se nos hace tan fácil darles a los hombres lo que ellos siempre quieren. Ellos, aún así, caen estando advertidos de que le hacemos lo que están acostumbrados a hacernos” contó la cantautora dominicana sobre esta canción.

Actualmente, Marie se encuentra grabando muchas canciones de diferentes estilos para complacer a toda su fanaticada.

Wolfm Entertainment, su equipo de trabajo, nos ha adelantado que ya cuenta con muchas colaboraciones con grandes exponentes del género urbano y que durante este 2022 habrá muchas sorpresas dentro de la carrera de Marie.

En este nuevo año, Marie promete buena música y muchas novedades en lo que respecta a su carrera.

En las próximas semanas comenzará a develar cuáles serán los primeros países que la verán cantar en vivo.

Sus fanáticos de todo el mundo están atentos a sus redes esperando el anuncio de los shows de la joven estrella dominicana.

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 – 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: ‘No Vip», ‘Filling» y uno de sus singles más reconocidos ‘Reloj» que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar