Música

Mariano Martínez: «La gente necesita que le tiremos un mensaje positivo»

El grupo regresará a los escenarios para repasar sus más de 30 años de historia plasmados en el disco “Sesiones pandémicas”, registrado en un streaming realizado en 2020, y anticipará algunas canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

Con la intención de “tirar un mensaje positivo” como principal premisa, Attaque 77 regresará a los escenarios el 3, 4 y 5 de septiembre, en el porteño Teatro Broadway, en donde repasará sus más de 30 años de historia plasmados en el disco “Sesiones pandémicas”, registrado en un streaming realizado el año pasado, y anticipará algunas canciones de un nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas.

“Es muy importante dar un mensaje positivo, esperanzador. Un mensaje amoroso. Siento que hoy el desafío está más por ahí. Con la madurez uno va cambiando y yo estoy más interesado en tirar un mensaje de esperanza a la gente que de oscuridad”, dijo a Télam Mariano Martínez, guitarrista y cantante de la popular banda.
Y enfatizó: “Estamos hartos de las noticias, de ese bombardeo de que todo está mal, de toda esa negatividad. Estoy podrido de eso. Yo necesito estar enfocado en otra cosa. Y siento que todos estamos muy cansados de eso. Venimos de meses muy difíciles y es necesaria una señal de unidad, de ganas de laburar juntos. Es hora de que todos empecemos a trabajar para unir a esta sociedad que está tan enemistada, tan dividida”.

El músico explicó que ese espíritu atraviesa a las nuevas canciones del grupo, que estarán plasmadas en un disco que se editará en septiembre y otro previsto para marzo del año próximo, muchas de las cuales probablemente sonarán por primera vez en los conciertos en la sala de Av. Corrientes 1155.

Sin embargo, el plan principal de los shows -al que debieron agregarle una fecha por entradas agotadas- será el de reencontrarse cara a cara con su público y presentar “Sesiones pandémicas”, el disco grabado en vivo durante el único streaming realizado por el grupo durante el confinamiento, que sirvió de excusa para repasar su larga historia.

“Cada show es distinto porque con toda nuestra discografía tenemos como para entretenernos. Vamos a tocar cosas de `Sesiones pandémicas´, recorreremos nuestra historia pero también habrá cosas olvidadas, temas del disco nuevo, alguna sorpresa. Ese es un poco el plan”, anticipó Martínez a la hora de aclarar que el encuentro no solo rondará en torno al registro del concierto virtual del 2 de octubre de 2020, realizado en el palermitano Strummer Bar.

Fuente
Télam
Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba