Economía

Marcelo Dorado se posiciona como uno de los CEO mas jóvenes en confiar capital a Startups Bolivianas

Marcelo Dorado se posiciona como uno de los CEO mas jóvenes en confiar capital a Startups Bolivianas

Marcelo Dorado es un joven visionario e inversionista boliviano apasionado por los negocios, quien se ha destacado en la industria de las startups de Bolivia al convertirse en el CEO más joven en invertir y facilitar capital para el crecimiento de estas empresas emergentes en el país.

Nacido el 7 de Agosto del año 2001 en Santa Cruz, Bolivia, Marcelo se destacó en la industria de las startups a los 16 años de edad, cuando realizó su primera inversión en una startup boliviana. Esta experiencia lo llevó a enamorarse de la dinámica y el potencial de estas empresas emergentes, lo que lo llevó a invertir en múltiples startups en Bolivia, ayudando así a impulsar el crecimiento y el desarrollo de la industria tecnológica del país.

En la actualidad, con tan solo 21 años de edad, Marcelo se ha convertido en el CEO más joven en confiar y apostar por el crecimiento de startups bolivianas. Su profundo conocimiento del ecosistema empresarial boliviano le ha permitido identificar oportunidades únicas y valiosas para invertir en empresas emergentes prometedoras.

Su amplia experiencia en el mundo de la inversión y su conocimiento profundo del ecosistema empresarial boliviano le han permitido identificar oportunidades únicas y valiosas para invertir en empresas emergentes prometedoras.

Marcelo es reconocido por su visión estratégica y su capacidad para identificar tendencias y oportunidades en el mercado. Su enfoque innovador y compromiso con el crecimiento sostenible han llevado a muchas startups bolivianas a alcanzar nuevos niveles de éxito y a expandirse a nivel internacional, como es el caso de las empresas Exa Capital International & Nu BanX Venture Capital, de las cuáles Marcelo es Founder (fundador).

Este joven boliviano ha logrado sobresalir en el nuevo universo digital mostrando una estructura empresarial flexible y ágil que le permitió adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y ver en cada una de ellas una oportunidad de crecimiento.

Con una mirada enfocada en la innovación y la disrupción este joven busca crear soluciones nuevas y disruptivas que cambien radicalmente la forma en que las personas invierten en Latinoamérica. Su capacidad de adaptación a cualquier entorno incierto o cambiante y a cualquier cambio en el mercado y en las condiciones económicas lo convierten en un ejemplo a seguir para cualquier inversionista que busque apostar en un mercado tecnológico rentable y que genere un incremento en sus ingresos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba