Deportes

Manu Urcera sufrió un grave accidente en Toay

El piloto rionegrino chocó contra el paredón, tras un toque de Agrelo, en la primera serie del Turismo Carretera.

Este domingo por la mañana, José Manuel Urcera con su Torino largó quinto en la primera serie de la cuarta fecha del Turismo Carretera que se está disputando en el autódromo de Toay, de La Pampa. En la primera vuelta, el piloto rionegrino sufrió un grave accidente, tras un peligroso toque con Marcelo Agrelo (Torino).

El episodio ocurrió en la entrada de la recta principal. Urcera y Agrelo casi se van al pasto y en su intento por volver a pista, Agrelo, en un exceso, choca de costado al piloto de Maquin Parts Racing. El Torino del cipoleño impactó fuertemente contra el paredón.

Rápidamente, Manu Urcera fue asistido por el cuerpo médico de la ACTC. El piloto bajó del auto por sus propios medios, pero golpeado. Enseguida fue trasladado a la sala médica del autódromo.

En tanto, Agrelo fue excluido del evento «por maniobra peligrosa» a Urcera.

Tras el incidente, el Dr. Rodolfo Balinotti dio más detalles en Carburando del estado de salud de Manu: “Está bien, compensado, lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar