Tendencia

Ludmila Brzozowski, brindará una charla motivacional en Viedma

La deportista rionegrina Ludmila Brzozowski brindará una charla motivacional sobre apnea el próximo 29 de marzo en el Club Náutico La Ribera, de Viedma.

La actividad será acompañada por el Gobierno de Río Negro y la Legislatura Provincial y forma parte de las propuestas que dicho Club realiza en el marco de su 86°aniversario.

La charla, denominada “En un Respiro”, es abierta y gratuita, comenzará a las 20 en el salón ubicado en Av. Francisco de Viedma 1402 y estará acompañada de una muestra de fotografías subacuáticas.

Se trata de un relato en primera persona de la historia detrás de cada metro y cada minuto sin respirar que llevaron a la deportista rionegrina a lograr cuatro récords Panamericanos, un récord sudamericano y quince récords argentinos; y a hacer de la Apnea una forma de vida.

Es la historia de una mujer que se atrevió a luchar por un sueño deportivo, superando prejuicios y obstáculos; que desafía su cuerpo, mente y alma a pesar de la edad, y que en este deporte encontró una pasión que la moviliza cada día, convencida de que no existen imposibles.

Ludmila tiene 41 años, es oriunda de Río Colorado y comenzó la práctica deportiva de la Apnea en el año 2013. Ha participado exitosamente en dos campeonatos Mundiales, para lo cual ha contado con el apoyo del Gobierno Provincial. Entrena siempre bajo las indicaciones de la Profesora Eloísa Brzozowski y es capaz de contener la respiración durante cinco minutos y medio o de nadar en subacuático 142 metros, en un respiro y con el solo impulso de su propio cuerpo.

Actualmente brinda capacitaciones en todo el país y entrena a otros apneistas, a la vez que se prepara para representar al país en el próximo Campeonato Panamericano de Apnea Indoor, a través de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar