Río Negro

Lotería de Río Negro alegró el fin de año a muchos apostadores

Un afortunado ganó el primer premio del Sorteo de Navidad, otro sacó el Loto Plus y después de varios meses salió el pozo acumulado del Patagonia Telebingo en Neuquén.

El fin de semana trajo grandes premios para varios apostadores de la provincia.

El sábado Lotería de Rio Negro realizó el Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada, del cual participan 11 provincia y un cipoleño fue el acreedor de la suma millonaria de $196.000.000 con el cartón 81954. Se vendió en la Agencia 22 de Cipolletti, ubicada en 9 de Julio y España.

A su vez, cuatro rionegrinos ganaron los sorteos especiales sale o sale de $500.000 de la Chequera Premium Black, con los siguientes números: 58369, 56732, 60119 y 72723 adjudicado en las localidades de Allen, Bariloche y Viedma.

Además, ese mismo día, hubo un ganador del Loto Plus en la ciudad de San Carlos de Bariloche que obtuvo más de 313 millones de pesos que le cambiarán la vida para siempre. La agencia 65 de la ciudad cordillerana fue la vendedora.

Por último, el domingo en el Patagonia Telebingo, juego de Lotería de Río Negro y de Neuquén un afortunado conquistó el pozo millonario de $12.850.000.

Cabe señalar que este cierre de año, Lotería de Rio Negro lanzó su nuevo Cleim que trajo mucha suerte: “Lo que das se multiplica” hace referencia a cuando una persona juega, lo recaudado vuelve a la provincia en obras de acción social y cuando una persona gana la cadena continua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba