Locales

Los Reyes Magos llegaron a La Adela

Una vez mas La Adela se vistió de alegria, para los cientos de niños y niñas que se acercaron a lo largo de la Avenida del Libertador para ver a los Reyes Magos.

Por la pandemia y a fin de evitar las históricas aglomeraciones de personas, la Municipalidad de La Adela, decidió cambiar la metodología de la actividad, por lo que en esta oportunidad Los Reyes Magos, montados en un camión, recorrieron de punta a punta la Avenida del Libertador, donde contenía a lo largo de todo el trayecto a cientos de familias, tanto de La Adela como de Río Colorado, que cruzaron el puente, a fin de que sus hijos pudieran ver a los Reyes Magos.

Un numeroso grupo de jóvenes voluntarios fueron los encargados de ayudar a los tres reyes magos, en la tarea de entregar un juguete para cada niño y niña que se encontraba expectante al paso de la caravana. Colaboro en la tarea el grupo de Jóvenes Por el Barrio que siempre buscan sumarse a las actividades solidarias y de bien común.

Colores, luces, música y miles de sonrisas se dibujaron en la tarde noche de la localidad pampeana, en el evento tradicional de los mas chicos.

El intendente Barrionuevo, logro mantener la magia de esta fiesta a lo largo de los años, que ya se convirtió en una tradición de la comarca del Río Colorado.

Lea también  La Adela vivió a puro deporte el fin de semana largo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar