LocalesÚltimas Noticias

Trabajadores y obreros Municipales adhieren al paro nacional del jueves en Río Colorado

Asi lo anunciaron los secretarios gremiales. de la Asociación de Trabajadores del Estado. Los trabajadores municipales agremiados a ATE adherirán a la jornada de protesta nacional del este jueves.

A nivel provincial, la convocatoria fue realizada desde las CTA, UOCRA a quienes se sumaron la mayoría de las organizaciones de trabajadores.

En tanto la semana proxima a nivel local se espera, que desde ATE se inicie alguna medida de fuerza, ante la ausencia de propuestas por parte del gobierno de Gustavo San Román.

Desde el gremio exigen el 15% de recomposición salarial para para todos los trabajadores, asi como también el blanqueo de los mas de 50 obreros que aún hoy siguen trabajando son contar con, ART, Aportes jubilatorios, obra social y demás derechos de cualquier trabajador. Al pedido se suma, la indumentaria correspondiente para cada uno de los trabajadores, el reconocimiento de las categorías, antigüedad, entre otros.

No se descarta una medida similar desde el gremio mayoritario SOYEM, quienes entre sus afiliados  ya muestran inquietud, ante la falta de propuestas de mejora salarial.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba