Música

Los Caligaris lanzan nueva canción y preparan una gira mundial por sus 25 años de historia

La agrupación cordobesa presenta “Un chico en el cuerpo de un mayor”, mientras encara los festejos por sus 25 años con una gira mundial que la llevará a tocar en México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros países.

La agrupación cordobesa Los Caligaris presenta su nueva canción y videoclip “Un chico en el cuerpo de un mayor”, producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, mientras encara los festejos por sus 25 años de recorrido con una gira mundial que la llevará a tocar en México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros países.

Luego de lanzar “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara) y “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra) el conjunto presenta ahora, “Un chico en el cuerpo de un mayor”, el último tema antes de editar el disco completo, que, como su nombre lo indica, deja entrever el espíritu del nuevo show que preparan donde la premisa es «revivir el niño que todos llevamos dentro»..

En su momento de mayor exposición -forman parte del jurado del ciclo «Canta conmigo ahora» , de eltrece-, y fieles a su estilo desprejuiciado a la hora de encarar ritmos y géneros musicales, en esta oportunidad el jazz pop y algo de country acompañan la letra que habla de vivir el presente con el espíritu de un chico.

Como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris anunciaron la gira mundial «Veinticirco”, un concierto que promete ser el más épico de su trayectoria, con el que recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.

Con recitales ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de agosto, se sumaron las fechas del 17 de septiembre en Tecnópolis de Buenos Aires, 19 de noviembre en el estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su ciudad, Córdoba, en el estadio Monumental de Alta Córdoba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar