Música

Lollapalooza explotó con la versión de Ji Ji Ji que hizo Bizarrap y Gaspar Banegas

El productor invitó al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para coronar la primera jornada del festival. Mirá lo que dijo el Indio después de la presentación.

La primera jornada del Lollapalooza en la república Argentina tuvo un broche de oro. Tras un repertorio con artistas como Miley Cyrus, Duki, Dillom, Wos, Louta, A$AP Rocky o Turnstile, el gran cierre estuvo en las manos de Bizarrap, el productor musical del momento.

La presentación del «Biza» era una de las más esperadas en el primer día del mega festival que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro. El productor que se hizo famoso por sus «Music Sessions” -en las que participa gran parte de los artistas de la escena urbana nacional e internacional- se lució con un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas hasta la fecha. En la lista de temas incluyó los que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK.

Las miles de personas que disfrutaron el show estaban expectantes con la canción final. En el campo se rumoreaba que sería con la participación de un gran invitado. Y así fue: para cerrar la noche, el productor de gorra y lentes oscuros invitó al escenario a Gaspar Benegas, el virtuoso guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

«Todos de pie, que vamos a cantar un himno» dijo Biza para anunciar lo que se venía. Junto con el guitarrista, hizo una reversión de Ji Ji Ji.

Desde luego que la reversión fue ovasionada por el publico, que poguearon al mejor estilo «ricortero», y las redes sociales hicieron eco rápidamente de los videos que subían quienes lo vieron en vivo.

Finalmente Bizarrap le agradeció al Indio Solari por permitir «esta locura» y agregó: «aguante la música argentina. Esto fue con mucho respeto y con cariño, gracias Indio”.

Marcelo Figueras, autor de «Recuerdos que mienten un poco», memorias de Carlos «el Indio» Solari, contó en su cuenta de Twitter que el mítico cantante de Los Redondos se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. «Muy bueno», fue la opinión de Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar