Lo perdieron todo. Un incendio consumió por completo una vivienda en La Adela

Cerca de las 8:00 de la mañana se habría desatado el incendio, que consumió casi en su totalidad la vivienda de nuestra colega Julia Díaz, en La Adela.

Desde la comunidad y los medios colegas se inicio una colecta solidaria para la familia que por el fuego perdieron absolutamente todo. El fuego además provocó que la estructura de la vivienda quedara inhabitable con peligro de derrumbe.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 hs de este domingo, en medio del intenso temporal de lluvia que azota nuestra comarca. El fuego se habría iniciado en una de las habitaciones del domicilio ubicado en calle Além Nº44 en La Adela (La Pampa), donde reside la periodista Julia Díaz con su marido Marcelo Landaburu de 44 años y sus hijos.

La vivienda de dos plantas sufrió daños de consideración, y pese al intenso trabajo de los bomberos voluntarios de la localidad, las perdidas fueron casi totales. Por estas horas se trata d establecer el motivo por el cual se inicio el siniestro, aunque algunas voces indican que todo habría comenzado por “un espiral” que estaba prendido en una de las habitaciones.


#ColectaEsta mañana nuestra colega Julia Diaz, su compañero Marzo y sus hijos, perdieron todo en el incendio de su…

Publicado por Libertad Radio en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar