Noticias

Lo multaron por exceso de velocidad mientras su auto estaba siendo remolcado

El dueño del vehículo contó lo sucedido en las redes sociales y la historia no tardó en hacerse viral. Sucedió en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Sucedió en Guayaquil, Ecuador, pero la insólita historia no tardó en recorrer el mundo entero. Un hombre denunció a través de las redes sociales que recibió una multa por exceso de velocidad mientras su auto estaba siendo remolcado por una grúa.

El usuario de Twitter @diego_ocampol contó en su perfil que recibió una sanción equivalente a unos 142 dólares que, para colmo, lleva el nombre y la firma del agente de tránsito que la realizó. La penalización detalla que la velocidad captada es de 104 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es de 100. Sin embargo, en la misma se incluyen tres imágenes en las que se puede ver con claridad que el auto no está andando, sino que está siendo trasladado encima de la grúa porque está descompuesto.

«Parece broma pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad cuando va remolcado por una grúa. Para colmo la Agencia Nacional de Tránsito no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema», tuiteó el multado al recibir la notificación.

Tras el alboroto y la viralización del insólito episodio, la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador rectificó su error y se dirigió al hombre damnificado a través de la misma red social: «Estimado Diego, le comunicamos que su reclamo ya fue solucionado por el área encargada. Saludos cordiales».

«Muchísimas gracias, se pondera y se resalta lo positivo. Excelente gestión y respuesta», agradeció inmediatamente el sujeto que recibió la multa. Sin embargo, en los comentarios del posteo algunos usuarios señalaron que «si no lo hacía público, no lo hubiesen resuelto tan ágilmente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba