LocalesÚltimas NoticiasUrgente

Lluvias para el fin de semana

El servicio meteorológico Nacional anuncia inestabilidad para este fin de semana, las cuales que se intensificarían el día sábado.

Con el arribo del frío llegan las lluvias para este fin de semana,  hoy jueves se prevé el arribo de aire más fresco sobre el sur del área pampeana, norte de la Patagonia y sur del Cuyo: Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis y sur de Córdoba junto al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, son las regiones que notarán primeramente el cambio en el aire y el aumento de la nubosidad, momento en que aparecerán las primeras precipitaciones.

Durante el viernes 1 de abril, el frente frío ya estará avanzando sobre la franja central, situación que estará acompañada por desarrollo de lluvias. La zona oeste cordillerana de Santa Cruz se verá ante precipitaciones en forma de nieve durante el jueves 31, presencia de aire frío sobre el área de cobertura.

Durante el sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 de abril se prevé un marcado descenso de las temperaturas en toda el área pampeana y área central del país. Para el día viernes podrían registrarse las primeras precipitaciones en la zona norte de Río Negro, aunque ya para el día sábado la probabilidades aumentan, se prevén tormentas fuertes sobre la primer parte del día que irían disminuyendo para la tarde noche. (smn)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba