LocalesÚltimas Noticias

Liz Candela está fuera de peligro.

La nena que perdió sus piecitos en el accidente ferroviario evoluciona favorablemente.

Liz tiene 4 años. Compartía el fin de semana con su familia en Río Colorado. Uno de sus padres es oriundo de la localidad y hoy viven en Roca. Una de sus primitas festejaba el cumpleaños en la iglesia a la que concurren habitualmente.

Los chicos, Liz, su hermanito y primas, se adelantaron mientras su tía Marina terminaba la torta. Se encontraron con la formación ferroviaria en inmediaciones de la Estación, viendo que algunos adultos sorteaban los vagones para poder pasar, los imitaron.

«Iban con mis nenas ellas nunca son de subirse al tren ni cuando van conmigo siempre esperamos a que pase y como ya iban tarde se les dio por subir porque vieron que habían personas adultas cruzando.» Expresa la tía.

 La máquina se puso en movimiento en el momento en que la pequeña estaba cruzando, cayó del vagón y sus piecitos quedaron sobre la vía. Sus primitas y hermanito fueron testigos del horror.

Fue trasladada al hospital local y luego derivada a General Roca. No se pudo salvar sus pies,a pesar de la gravedad, la nena permanece en observación pero fuera de peligro, según indican los médicos que la atienden. Cecilia Hernandez y «Pato» Díaz, sus padres, están con ella, y sus tíos viajarán a acompañarlos el próximo fin de semana.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba